CLASURARON 3 RESTAURANTES

Compartir

San Martín.- Esta mañana, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto, llevó a cabo una acción preventiva multisectorial, donde se verificó las condiciones sanitarias para el expendio de alimentos en establecimientos dedicados a la actividad de restaurantes, resultando en la clausura municipal de tres locales, en el distrito de San Antonio, San Martín.

En el operativo, el fiscal adjunto responsable, Walter Roldán Ríos Pinchi, junto a otras autoridades, inspeccionó cuatro locales donde encontró ambientes y utensilios de cocina sucios, además de alimentos en inadecuadas condiciones de conservación. También se corroboró que los locales funcionaban sin licencia municipal y sin correctas condiciones de seguridad, por lo que se dispuso la clausura de tres de los locales visitados, por parte de las autoridades competentes.

En el operativo participaron inspectores sanitarios de la Red de Salud de San Martín, personal de Fiscalización y de Defensa Civil del Distrito de San Antonio y personal policial de la Comisaría de Morales.

Es importante recordar que estas acciones preventivas continuarán descentralizándose en San Martín, a fin de preservar las salud de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *