Cisma en APP por candidatura de Cheryl Trigozo

Compartir

Fuentes cercanas a la cantante de cumbia y ahora responsable directa del grupo Sonidos 2000, Cheryl Trigozo, señalaron que tanto Glenda Mello, Jorge Corso, y hasta el propio Walter Grúndel no verían con buenos ojos la participación como candidata de la cumbiambera porque les restaría posibilidades de cara al proceso electoral del 2021.

Estas fuentes señalaron que los tres antes mencionados se fueron hasta Lima a conversar con el líder máximo de Alianza Para el Progreso, con el fin de solicitarle disponga retirar a Cheryl Trigozo de la campaña y no sea candidata al congreso de la República.

Se conoce, que la popularidad de la referida cantante sería el motivo ya que con ella en la lista de candidatos las posibilidades de los otros, merma y buscan a como dé lugar alcanzar una curul en el próximo hemiciclo y consideran a Cheryl Trigozo Reátegui, una rival interna de mucho fuste.

En tanto, la cantante sigue haciendo campaña interna, en la semana estuvo con las bases de diferentes distritos de la provincia de Picota, sintiendo el calor popular de los militantes y de otros partidos de esa parte de la región San Martín.

Por su parte, el ex candidato de APP al distrito de Morales, Delfor Ponce de León Paredes, expresó que si le dan a elegir entre Glenda Mello y Cheryl Trigozo, César Acuña Peralta, elegiría a la cantante de cumbia a ojo cerrado. “Sabido es que Acuña, todo lo define en un cuarto cerrado, y la elegida sería Cheryl Trigozo”, refirió. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *