Ciclovía Baños Termales avanza sin Supervisor

Compartir

Moyobamba.- La obra Ciclovia a los Baños Termales de Moyobamba, se viene ejecutando sin un supervisor de obra.

Esto ocurre, pese a que las normas establecen que toda obra pública debe contar con un supervisor o inspector,con el objetivo de garantizar que la obra sea bien ejecutada para el servicio de toda la población.

Sobre este tema, el gerente del proyecto señala que no hay dinero suficiente para pagar a un profesional para la supervisión. Sin embargo si hay presupuesto para pagar 2 millones de soles en los criticados adicionales para esta obra de la ciclovia que avanza a paso de tortuga, señaló, el abogado moyobambino, Carlos Sandro Ríos Avellaneda.

Agregó que el problema está en  que esta empresa no quiere que lo supervisen como debe ser por norma. De otro lado,  tienen problemas en la instalación del sistema de desagüe para los vecinos ubicados en este sector.Dijo que la población en general espera que la Contraloría General de la República, intervenga esta obra pública que estaría generando un gran perjuicio económico al estado. En todo caso los vecinos de esta zona tomarán medidas de protesta.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *