Choque deja un muerto en FBT

Compartir

Una nueva tragedia con muerte se produjo en la carretera Fernando Belaunde Terry norte, cerca del distrito de Calzada y el puente Indoche.  El conductor de una moto murió instantáneamente tras chocar con la parte posterior de un camión Fusso, que estaba estacionado en plena vía, debido a una falla mecánica.

José Orlando Novoa Campos, de 23 años de edad, trabajador del sector salud de Rioja, a las 5 de la mañana retornaba de Moyobamba a la ciudad de Rioja lugar donde radica luego de pernoctar en la víspera en la capital de la región, cuidando a su abuelita que está mal de salud.

Testigos del hecho dieron cuenta que el conductor del camión Fusso no habría prendido las luces intermitentes del vehículo y los conos de seguridad estaban ubicados a escasos 5 metros del vehículo, cuando lo reglamentario son 20 metros.

La vía entre Rioja y Moyobamba, se vio cerrada en uno de los carriles, debido al accidente y porque el representante del Ministerio Público se demoró en llegar a la escena del hecho para el levantamiento del cadáver.

La Policía investiga las causas del accidente para determinar responsabilidades.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *