Choque deja UN MUERTO

Compartir

Un  accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry a la salida de Picota, dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos.

El fatal accidente de tránsito se registró aproximadamente a la 7 de la noche de este sábado en la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del almacén de ex ENCI en Picota.

Según versión de las personas que auxiliaron a los heridos, la motocicleta conducida por Maximino Manosalva Acuña, quien estaba acompañado de Carmen Jiménez Huamán, habría intentado cruzar la pista en momentos de mucho tráfico, sin percatarse que la motocicleta conducida por Jisser Amasifen Pinchi (31 años), circulaba de norte a sur, retornaba de su centro de trabajo de una conocida empresa en Picota.

Producto del impacto Maximino Manosalva Acuña resultó con la pierna derecha fracturada. Su acompañante, Carmen Jiménez Huamán, reportó  golpes en diferentes partes de su cuerpo y Jisser Amasifuén Pinchi con un corte en la cabeza de regular magnitud.

Los heridos fueron auxiliados por los médicos de turno en el hospital de Picota. Posteriormente les evacuaron a Tarapoto a bordo de una ambulancia y el patrullero de la Comisaria de Picota.

Lamentablemente, el cuerpo de Maximino Manosalva no resistió y murió a la altura del óvalo del Periodista en la Banda de Shilcayo, sin llegar al hospital MINSA, mientras tanto las otras tres personas siguen internadas.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *