Choque de camioneta y motokar deja 3 heridos

Compartir

Un accidente de tránsito se registró ayer a las 4.30 de la tarde entre las intersecciones de los jirones Miraflores con Recreo en el distrito de la Banda de Shilcayo. La camioneta conducida por Tedy del Águila impactó con un motokar, generando el accidente.

Según las imágenes de una cámara de video seguridad ubicado en los mencionados jirones se ve la camioneta del alcalde que llega hacía la esquina, mientras que por el otro lado aparece un motokar a toda velocidad.

Luego se observa al alcalde estacionarse a un costado de la vía brindando el auxilio correspondiente a las personas heridas dentro de ellas la menor de edad.

El candidato a Gobernador Tedy Del Águila Gronerth, a partir de ese momento asume responsabilidades cubriendo los gastos de curación de las personas heridas.

Posteriormente con la presencia de la Policía, el exalcalde pasó la prueba de dosaje etílico conforme a ley. La camioneta del candidato de AP de placa de rodaje TAO-848 fue remolcada a la comisaria de la Banda de Shilcayo, para continuar con las investigaciones.

El alcalde Tedy del Águila, dijo que se trata de  un hecho fortuito que le puede pasar a cualquiera y que a pesar de no tener ninguna responsabilidad está asumiendo los gastos, dado que primero está la vida.

Wendy Reyna Paima, pasajera de la mototaxi, madre de la menor de edad herida, escribió en su cuenta de Facebook que está bien junto a su niña y confirma que Tedy del Águila está cubriendo con los gastos.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *