Chofer de furgón muere al choca contra un trailer

Compartir

Moyobamba.- A la altura del kilómetro dos de la carretera entre Yuracyacu y Sinamal ,jurisdicción de la provincia de Rioja, murió de manera instantánea el conductor de una furgoneta al  chocar contra un camión volquete que venía en sentido contrario.

El conductor de la furgoneta accidentada, fue identificado como Willian Mas Mas de 30 años. El trimóvil  transitaba con dirección a Yuracyacu.El conductor del volquete, identificado como Esmeregildo Aquino Torres, de 50 años, transitaba en sentido contrario, con dirección a Segunda Jerusalén.

Testigos del accidente manifestaron que el conductor de la furgoneta, conducía a excesiva velocidad. El pesado vehículo contra el que colisionó frontalmente, trasportaba materiales de construcción.

La policía nacional de la zona llegó al lugar del accidente, dando aviso al representante del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver. Además, dispuso el inicio de las investigaciones para determinar responsabilidades del accidente de tránsito.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *