CAPTURAN AL CONDUCTOR DEL TRAILER

Compartir

La Policía de la Comisaría del Centro Poblado Alianza, al mando del Capitán Comisario Richard Arias Cossio, logró la captura de los responsables del accidente de tránsito ocurrido la noche del  en la carretera Yurimaguas Tarapoto kilómetro 40, que dejó como saldo a dos personas fallecidas.

Luego del accidente ambos se dieron a la fuga. Pero, fueron capturados a las cero horas con 30 minutos de la madrugada de ayer en el centro poblado Pampa Hermosa, región Loreto.

Los detenidos  han sido identificados como Walter Correa Diaz, de 47 años de edad natural de Chongoyape, Chiclayo quien es el conductor y Miguel Sánchez Chávez de 53 años ayudante, natural de Celendín Cajamarca.

En tanto las víctimas quienes murieron al instante han sido identificadas como Jesús Alberto Altamirano Fernández de 27 años de edad y Miller Insaucedo Sánchez, quien era el conductor de la motocicleta lineal. Los 2 fallecidos eran  moradores del caserío Miguel Grau.

Se informó que la captura se dio luego que la Policía de Alianza, lograra ubicar un camión cisterna estacionado en el grifo Selva de Pampa Hermosa, y al indagar al encargado de la venta del mencionado grifo sobre los conductores indicaron que vieron bajar a dos personas y que se dirigieron raudos hacia Pampa Hermosa.

Al revisar el camión cisterna, la policía verificó que la parte delantera presentaba daños producto de un choque. Además percibieron sangre en las llantas y parte de la carrocería, por lo que procedieron con la búsqueda de sus ocupantes.

Horas después fueron intervenidos y trasladados a la Comisaría de Yurimaguas en donde vienen siendo investigados.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *