Capturan a un nuevo feminicida

Compartir

Moyobamba.- En menos de una hora, la policía logró capturar a un sujeto que asesinó a su ex pareja joven de 21 años, por celos enfermizos aduciendo que lo venía engañando con otro hombre.

El nuevo femenicidio ocurrió en la cuadra 3 del jirón Andalucía barrio de Calvario por la madrugada, a tan solo dos cuadras de la Depincri.

El presunto feminicida fue identificado como Moisés Elías Terán Heredia de 26 años, quien apuñaló y acabó con la vida de su ex pareja, atacándola al promediar las 4:30 am, para después darse la fuga con un bebé de aproximadamente 1 año de edad. Una hora  después fue capturado por la policía.

La desafortunada joven madre fue identificada como Anita Carrasco Corrales de 21 años de edad. Ella  fue atacada con un cuchillo de cocina por su ex pareja y padre de su hijo. Todo sucedió en una habitación a interior de una quinta, donde los demás inquilinos que escucharon los gritos de la víctima nada pudieron hacer para retener al enfurecido agresor.

La joven madre denunció a su verdugo en varias oportunidades ante la comisaria de la Familia del cruce de Uchglla, donde al parecer no fue atendida ni orientada por los profesionales de esa institución. Se informó que en una oportunidad ella  llegó ensangrentada y tampoco fue apoyada por una institución que debería haber estado a su lado para protegerla.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *