Camioneta rural casi se hunde en Pto.Metayacu

Compartir

Moyobamba.- Al menos seis pasajeros salvaron de milagro de la muerte, al bajarse rápidamente de una camioneta rural que por poco es arrasatrada por las turbulentas aguas del río Mayo.

El accidente se produjo en momentos en que el río Mayo  aumentó de caudal debido a las constantes lluvias que cayeron este fin de semana en toda la zona.

Todo ocurrió a la altura del Puerto Metoyacu, ubicada a unos tres kilómetros de la ciudad de Moyobamba, a donde a diario llegan varios pobladores que bajan de la zona rural para realizar sus compras en los mercados locales, y agricultores que traen productos de sus chacras para vender en los mercados locales.

Juan Raúl Villacorta Izsuiza, un dirigente agricultor, manifestó que por la alta fluidez de tránsito en este puerto, más aún los fines de semana están expuestos a peligros como el accidente ocurrido en esta oportunidad. Dijo que es necesario construir  un puente sobre el río Mayo en  Puerto de Metoyacu, que tiene un alto flujo de tránsito. Este proyecto es gestionado por  la comuna moyobambina, y  se encuentra en un avance considerable. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *