Camión de Droguería San Martín se incendia

Compartir

Uno de los camiones fuso de Droguería San Martín, se incendió luego de que frascos de pesticida de la marca Baygón se recalentaran y terminarán por explotar cuando hacían ruta por el norte de la región San Martín.

El hecho se produjo ayer a la seis y 20 de la mañana, cerca del Centro Poblado de Pacayzapa.El camión hacía ruta  cargado  de estos pesticidas y de pañales que también, como inflamables, ayudaron a que el fuego se propagara y exterminara gran parte de los productos.

Los ocupantes del vehículo se detuvieron al notar algo extraño y salieron raudos hacia la tolva a rescatar lo que podían, sin embargo, en medio proceso, los frascos explotaron y el fuego se intensificó al llegar a las bolsas de pañales que ardieron rápidamente.

Los vehículos que transitaban a esa hora por la carretera Fernando Belaunde Terry, se detuvieron a una distancia prudencial y el chofer Geyner Mego, junto a su ayudante, quienes hacían denodados esfuerzos por salvar la mercadería, tuvo que subir a su cabina, encender el carro con el fuego atrás para ladearlo, arriesgando más de la cuenta su integridad y despejar así la ex marginal de la selva.

Un gran porcentaje del vehículo se salvó, la cabina quedo intacta, no obstante, la mercadería prácticamente se consumió toda. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *