Bajan ventas en Mercado Itinerante de 10 de agosto

Compartir

El regreso a la nueva normalidad, ha hecho que las familias salgan a realizar sus compras en los mercados de siempre, dejando de lado los mercaditos llamados itinerantes. Los mismos fueron creados durante la pandemia para que los compradores no tengan que aglomerarse en los principales centros de compra.

La semana pasada,en el mercado itinerante del Morales, las vendedoras tienen que ingeniárselas con rifas y regalos para atraer a los compradores.

Ayer estuvimos en 10 de agosto, donde también se abrió un punto de venta. Una de las vendedoras refirió que cada día disminuye la venta y los comerciantes se retiraron por la falta de incentivos.Sólo quedaron 3 vendedores con lo poco que tienen para surtir su negocio.Ellos continúan hasta que las autoridades decidan eliminar dicho mercado.

Mirtha Murrieta García, vendedora de 10 de agosto, dijo que hicieron un llamado a las personas para sumarse a la venta de productos de primera necesidad. Así mismo invitaron a las amas de casa a acudir a comprar a precios módicos. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *