Aulas prefabricadas de colegio GTV son guarida de fumones

Compartir

Moyobamba.- Los vecinos de la Urbanización Vista Alegre en el Barrio de Calvario solicitaron el retiro inmediato de las aulas prefabricadas instaladas para uso del colegio German Tejada Vela.

Señalan que esas aulas, que fueron instaladas para que los alumnos  puedan estudiar mientras refaccionen su local principal, se han convertido en guarida de fumones.

Agregan que la comuna moyobambina otorgó el área recreativa de la urbanización de manera temporal para instalar esas aulas prefabricadas. Pero,  por estar descuidadas  más de un año, ahora exigen retirar los módulos y dejar limpio el espacio para tranquilidad de los vecinos.

Señalan que el sector educación no cuenta con presupuesto para contratar un vigilante, a fin de  salvaguardar lo enseres que hay en ese local. Además, los vecinos temen  que algo malo pueda suceder con sus menores hijos.

El comité vecinal de la Urbanización Vista Alegre nuevamente enviarán un documento a la comuna y UGEL Moyobamba, solicitando que lo más pronto posible dispongan el  retiro de los módulos que no tienen uso para los alumnos. De no encontrar una respuesta positiva, los propios vecinos desarmarán los módulos,  con el objetivo de darle un mejor uso al espacio como en años anteriores.     (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *