Asfaltarán 7 cuadras de Moyobamba

Compartir

Moyobamba, octubre 08 (especia).- Siete primeras cuadras céntricas de dieciocho de la ciudad de Moyobamba, serán asfaltadas antes de fin de año.

Antes del asfaltado se colocará la tubería nueva. La empresa ganadora tendrá que trabajar de lunes a viernes y si es posible las 24 horas del día para entregar la obra en el tiempo establecido, anunció  el alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay.

La autoridad edil entregó el último sábado el terreno a la empresa contratista para el inicio de la obra de renovación de la tubería en los servicios de agua potable y desagüe del jirón 25 de Mayo  cuadras del 1 al 5 con una inversión de 932 mil 546.66  soles, que tendrá un plazo de ejecución de 45 días calendario.

Horas  más tarde entregó el terreno a la empresa contratista para el inicio de la obra de renovación de la tubería en los servicios de agua potable y desagüe del jirón Coronel Secada cuadras 1 y 2 con una inversión de S/ 823,813.39 soles y  un plazo de ejecución de 45 días calendario.

Por último, pasado el mediodía del sábado, con presencia de los vecinos, realizó la entrega del terreno y del expediente técnico a la empresa contratista para continuar con los trabajos del saldo de obra del servicio de mejoramiento vial del acceso al sector Tipinillo con una inversión de 1 millón 410 soles y un plazo de ejecución de 90 días calendario.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *