Asesinan a joven en el sector Motilones

Compartir

Moyobamba.- Dos sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal, asesinaron de dos balazos en la cabeza a un joven de 23 años, delante de su enamorada.

El crimen se produjo  cuando conversaban al costado de la vía en el trayecto entre la asociación de vivienda Alto Mayo hacia Motilones en medio de la noche. Tras hacer los disparos, los asesinos fugaron con dirección al distrito de Yantalo,

El joven victimado  fue identificado como Jhordan Maiko González Silva de 23 años. La  enamorada narró que estuvieron a bordo de una motocicleta de placa 1455-5S  marca honda 150 color negro.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de la 105, así como también del Ministro Público para el levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso.

La joven dijo que cuando conversaban   aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal y sin motivo alguno dispararon hacia la cabeza de la víctima. A la vez. Le  arrebataron  su celular personal.

La moto lineal que usaron para el asesinado, la dejaron abandonada cerca al lugar de los hechos.

Por las características de este hecho de sangre,según la policía,  podría tratarse  de un ajuste de cuentas.  La joven  y los vehículos fueron conducidos por la policía para las investigaciones correspondientes.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *