Alcalde de Saposoa rechazó Revocatoria contra Bogarín

Compartir

El alcalde de Saposoa, Carlos Miguel Ramírez Saldaña, rechazó el proceso de revocatoria contra el Gobernador del Goresam, Pedro Bogarín.

Ramírez expresó  su respaldo a la gestión que viene realizando el Gobernador. Dijo que no puede ser ajeno a esto ya que en la provincia de Huallaga se están haciendo grandes proyectos como el corredor educativo, el camal municipal, el proyecto de electrificación rural de casi 7 millones, el polideportivo, entre otros.

Al alcalde de Saposoa se pronuncio contra el proceso de revocatoria contra el Gobernador Regionsal, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra y entrega de terreno para la obra de mejoramiento y ampliación del Mercado Central de Saposoa.

“Mi provincia está agradecida con el gobernador. Acá no es un tema político.Aca vamos a temas concretos, a hechos reales. Este gobierno está apoyando a todas las provincias. Está sacando un préstamo de 120 millones y a cada provincia le están dando un proyecto.El gobierno regional viene haciendo una verdadera descentralización, en cuanto a la ejecución del presupuesto regional». Indicó.

Consideró además que la revocatoria es un atraso para la región ya que hace perder tiempo al gobernador regional y a sus funcionarios…»lo que necesitamos es que la región avance.y que todos los proyectos se hagan realidad. Los alcaldes provinciales y distritales esperamos el apoyo del gobernador. Si a todas las provincias esta apoyando porquó no estar contentos», anotó.

El alcalde resaltó la la adquisición del pool de maquinarias por parte del Gobierno Regional considerándolo de histórico para la región.

Afirmó que no puede estar ajeno a eso y  dar la espalda a una inversión de esa magnitud.(Colaborador R.Pereyr@).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *