Adolescente de 14 años se salvó de secuestro

Compartir

Un adolescente de 14 años de iniciales L.T.S.R natural de el Eslabón se salvó de ser secuestrado por desconocidos, que llegaron a la localidad en vehículo Minivan.

En ese contexto, el director de la I.E Jaime Horacio Chávez, donde estudia el menor, ha lanzado un pronunciamiento de alerta a la población, para adoptar las medidas de prevención para salvaguardar la integridad física y emocional de sus menores hijos.

Se lee en el comunicado el pedido que hace el Director a las autoridades, “A nuestras autoridades competentes, trabajar arduamente a fin de garantizar la paz y tranquilidad emocional de nuestros estudiantes adolescentes y comunidad ejercitando estrategias pertinentes y oportunas con patrullajes constantes en nuestro distrito y capturar lo más pronto posible a estas personas inescrupulosas que causan malestar y zozobra en nuestros pobladores, y no dejar pasar como un hecho aislado ya que se tiene información de una escala de secuestros a adolescentes en nuestra región, San Martín”, se lee en el comunicado.

El intento de secuestro a la menor se produjo en instantes que se trasladaba a su chacra, que está a 10 minutos del pueblo.

En tanto la Policía de Saposoa intervino a varios sujetos que se desplazaban en un vehículo similar en que intentaron secuestrar a la menor. Los ocupantes fueron trasladados a la comisaría y el vehículo retenido para las investigaciones.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *