Activan brigadas de vacunación Casa por Casa

Compartir

Ante la confirmación de la cuarta ola de la Covid 19 en el Perú por parte del Ministerio de Salud, la Dirección Regional de Salud de San Martín ha puesto en marcha una serie de acciones orientadas a estar preparados ante cualquier eventualidad de emergencia, informó el Dr. Sergio Moreno, Director Regional de Salud de San Martín.

En este contexto, se dio cuenta sobre un incremento de cero por ciento a 4% en la última semana en San Martín, confirmando que en los tres últimos días 6 casos de COVID 19 se han reportado en San Martín, cinco en el distrito de Pardo Miguel provincia de Rioja y uno en Tarapoto, informó el Director Regional de Salud, Dr. Sergio Moreno Arévalo.

Moreno  dio cuenta que se está redoblando un plan de acción con brigadas de vacunación casa por casa y que se ha declarado en Alerta a todos los establecimientos de salud y la activación de los Comandos Covid 19 de la región.

Demás informó, que se ha emitido la directiva regional para pruebas moleculares y antígenas, y un estricto cumplimiento en lugares de concentración como bancos y otros establecimientos de concurrencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *