Abandonan ataúd con bebé sin vida

Compartir

Moradores de la Calle Daniel Alcides Carrión cuadra 13 en Yurimaguas, encontraron debajo del puente que cruza la quebrada denominada “Atunquebrada” un ataúd en cuyo interior se encontraba una bebé sin vida.

Una vecina del asentamiento humano Los Maderos, cerca de las 9.30 de la mañana, cuando pasaba circunstancialmente por el lugar, divisó el pequeño ataúd de color blanco debajo del puente del Atún Quebrada. Asustada, comunicó del hecho a sus vecinos quienes finalmente dieron parte a las autoridades pertinentes para que hicieran el levantamiento del cuerpo del bebé.

El médico legista al abrir el ataúd encontró el cuerpo de un bebé de 51 cm de largo, sexo masculino y aproximadamente 3 días de nacido, vestía un polo blanco con dibujos estampados un short de color azul.

El bebé presentaba signos de haber estado con vía intravenosa, tiene los labios y el brazo renegrido, se desconoce aún la causa de la muerte del bebé.

La Policía ha iniciado la investigación procediendo en primera instancia a tomar las huellas puesto a que si nació vivo debería de tener un certificado de nacido vivo lo que permitirá la identificación de los padres.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *