70 personas caen en fiesta Covid-19

Compartir

Un promedio de 70 personas, 40 adultos y 30 menores de edad, fueron intervenidas la noche de ayer al interior de un taller de mecánica ubicado en la cuadra 1 del Jr. Shapaja en Tarapoto.

El hecho sucedió al promediar las 10.30 de la noche del miércoles, cuando disfrutaban de una fiesta de cumpleaños con bebidas alcohólicas de por medio y aglomeración.

Hasta el lugar llegó personal de fiscalización de la Municipalidad provincial de San Martín, Serenos y policía Nacional.

Edson Espinoza Céspedes-Gerente De Seguridad Ciudadana Municipalidad Provincial de San Martin, señalo que fueron los propios vecinos de la zona que dieron cuenta a la autoridad de la existencia de un gran número de personas aglomeradas en dicho local. A los adultos les impusieron las multas respectivas por quebrantar el estado de emergencia.

Los menores de edad fueron trasladados a la comisaría de Tarapoto para que sean recogidos por sus padres y establecimiento donde se realizaba la fiesta de cumpleaños fue clausurado.

El Gerente de Seguridad Ciudadana indicó que todas las instituciones tienen la obligación de hacer cumplir lo normado. Aseguró que seguirán con este tipo de medidas.

El funcionario hizo hincapié en la irresponsabilidad de la persona organizadora de la fiesta de cumpleaños, la misma fue intervenida, multada y denunciada ante la fiscalía.

Finalmente, la autoridad recordó a los pobladores que está absolutamente prohíba la organización de fiestas de fin de año, que estarán al tanto de las llamadas de los vecinos, de las denuncias de los ciudadanos responsables.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *