5 heridos en dos choques en FBT

Compartir

Cinco personas heridas todos ellos de gravedad es el saldo de un domingo sangriento, tras dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Fernando Belaunde Terry en las provincias de Picota y Mariscal Cáceres.

El primer accidente de tránsito se produjo cerca de la comunidad de Nueva Unión, distrito de Caspizapa, en la provincia de Picota.

Se trata de Carlos Baltazar Cevallos Delgado quién se accidentó cuando retornaba del distrito de San Hilarión.

Según testigos el accidentado Baltazar Cevallos, chocó frontalmente en su moto lineal con un motokar, cuyo conductor también mal herido se dio a la fuga.La víctima está muy grave, tiene la pierna izquierda destrozada.Tras el accidente fue trasladado al hospital de Picota.

Otro accidente de tránsito se produjo ayer domingo en el sector Horizonte entre Balsayacu y Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres.El conductor de un automóvil chocó con un motokar dejando tres personas heridas.El auto se despistó saliendo de la carretera, dando varias vueltas de campana, mientras que el motokar quedó destrozado.Los heridos fueron trasladados al hospital de Juanjuí.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *