200 fumigadores iniciaron trabajo

Compartir

El comando antidengue inició con las fumigaciones espaciales y tratamientos focales contra el dengue.

Desde tempranas horas de la mañana el equipo antidengue conformado por 400 inspectores y 200 fumigadores se trasladaron implementados con 150 termo nebulizadores a los distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay para fumigar las viviendas de esos sectores.

La población beneficiaria pertenece a las  jurisdicciones de los puestos y centro de salud de los distritos de Yarinacocha son el Centro de Salud San José, San Pablo de Tushmo, Bellavista, Hospital Amazónico, Centro América y el Puesto de Salud de Shirambari.

Calleria los beneficiados serán los Centros de Salud Nuevo Bolognesi, Nueva Magdalena, La Florida, Luz y Paz, Fraternidad, Bellavista y el Hospital Regional de Pucallpa.

Mientras que en Manantay, el Centro de Salud Túpac Amaru, José Olaya, 2 de Mayo, Nuevo paraíso, los centros de salud Nueve de Octubre, Puesto de Salud Micaela Bastidas, Las Mercedes, San Fernando y 7 de junio.  Todo éste trabajo se realizará según cronograma.

Los encargados de esta labor  manifestaron que la meta es  fumigar 91 mil viviendas en doble turno durante los 26 días que dura la campaña. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *