Moyobamba, julio 26 (especial).-El comité de lucha del FEDEIMAM, rechazó la paralización de la obra carretera Flor del Mayo- Buenos Aires” en la margen izquierda del RÍo Mayo. Ante este hecho, exige la más drástica sanción contra la empresa consultora que elaboró un pésimo expediente técnico de esta obra y también contra los funcionarios del PEAM que dieron el visto bueno y pagaron por este mal expediente.

Del mismo modo,la empresa constructora y supervisora ganadoras de la buena pro no pueden eximirse de responsabilidad puesto que antes de ejecutar la obra debieron verificar si el referido expediente técnico estaba elaborado en forma correcta o no.

La paralización de esta obra que perjudica a miles de agricultores del distrito de Moyobamba nos recuerda las mismas malas prácticas y actos de corrupción del Peam con las obras del Puente Motilones y Hospital de Moyobamba.

“Este hecho dice a las claras que la gestión del gobernador Víctor Noriega ha sido un completo fracaso en el manejo de esta institución”,afirma el Fedeiman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí