El virtual alcalde del distrito de Morales de las filas del MAS San Martín, Profesor Hugo Meléndez, dijo ayer que solicitará a la Contraloría General,realice una auditoría a la gestión del alcalde Carlos Philco, en cuyo periodo se habrían cometido una serie de irregularidades y presuntos hechos de corrupción.

Esta auditoría financiera servirá para conocer cómo se han manejado los recursos de la municipalidad, si se le dio buen uso o no.En caso de encontrarse irregularidades, se denunciará contra quienes resulten responsables y que les caiga todo el peso de ley.

Indicó que en su gestión no permitirá ningún acto irregular.Gobernará con firmeza y luchará contra todo acto de corrupción.

Haremos un gobierno de puertas abiertas y trabajaremos de la mano con las instituciones y organizaciones sociales.Culturales y deportivas. “Estamos preparados para asumir el cargo que el pueblo nos ha encomendado con mucha responsabilidad”, indicó.

Asimismo pide a los partidos políticos sumarse al desarrollo de la ciudad dejando de la los tintes políticos. Vamos a recibir las sugerencias de todas las personas y organizaciones de la ciudad.Haremos un trabajo en conjunto porque Morales no puede seguir en el atraso”,manifestó Hugo Meléndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí