Unas ratas que se introdujeron en un cajero automático en el Estado de Assam, en el nordeste de India, mordisquearon billetes por valor de 1,2 millones de rupias (18.000 dólares), anunció el jueves la policía. Este insólito destrozo salió a la luz después de que varios usuarios se quejaran que el cajero en cuestión no distribuía más billetes, señaló a la AFP la policía del distrito de Tinkusia.

Los trabajadores del banco “fueron a controlar el cajero automático la semana pasada y cuando lo abrieron descubrieron una rata muerta y billetes hechos trizas”, declaró el comisario de policía Mugdhajyoti Dev Mahanta La policía efectuó verificaciones y no encontró indicios de “un delito o complot”.

“Al parecer las ratas se introdujeron en el aparato por una pequeña apertura por donde pasan los cables”, dijo. Las ratas mordisquearon billetes por una suma total de 1,2 millones de rupias (18.000 dólares), informaron los medios. Según se podía ver en imágenes, el cajero estaba lleno de billetes de 500 a 2.000 rupias hechos trizas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí