Un grupo de pobladores del asentamiento humano “Monte Sión”, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Iquitos – Nauta, marchó hacia el Poder Judicial para exigir que no los desalojen del terreno que invadieron hace más de una 3 años. Brende Mashacure, sub secretario de dicho asentamiento humano, indico que existe una sentencia de desalojo del Juzgado Mixto, que tendrá efecto el 3 julio a favor de la ciudadana Rosa María Chegilio en contra de las 400 familias que tomaron posesión de 2 hectáreas de terreno.

Mashacure, informó que cuando invadieron, el predio se encontraba en total abandono y con desmonte. “Tres años después aparecieron los que dicen ser dueños. Hemos dialogado con ellos y les estamos pidiendo pagar cada uno, tres mil soles, pero se oponen y no hemos llegado a ningún acuerdo”, comentó el dirigente, quien aseguró que no permitirán que los saquen.

“La señora no quiere saber nada de nosotros en dicho lugar ya tenemos más comedores populares, jardín, casas de material noble que a cada vecino le costo levantar con esfuerzo y no es posible que Rosa Cheglio, haga esto con nosotros” dijo Mashacure.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí