Pobladores del sector de Bellavista Nanay llegaron hasta los exteriores de la Municipalidad Distrital de Punchana, para protestar exigiendo al alcalde, Euler Hernández, que reconozca de una vez por todas a la nueva directiva del pueblo.

Los pobladores se movilizaron desde Bellavista hasta la mencionada comuna, para luego permanecer en los exteriores de la misma, haciendo arengas y con pancartas en mano exigiendo un diálogo con el mismo alcalde del distrito.

Los moradores señalaron que hace dos semanas, el pueblo realizó los comicios para elegir a su nueva directiva, siendo ganador por mayoría de voto el grupo representado por el poblador Josué Augusto Rivas, sin embargo, la indignación de los vecinos es debido a que hasta la fecha la nueva directiva no es reconocida por la Comuna de Punchana.

“Lo que queremos es que se reconozca a nuestra nueva directiva para que nos represente, ya se acerca la fiesta de San Pedro y San Pablo y no vamos a poder hacer nada porque los dirigentes no pueden emitir documentos por no estar reconocidos por el municipio, pese a que ya fueron elegidos por el pueblo” expresó indignada Liliana Camus, pobladora del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí