“Unidos lograremos un Perú libre de desigualdad e injusticias”

Compartir

Lima.El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, envió un saludo a los padres del país, por su día, y señaló que unidos podremos lograr un país sin desigualdad e injusticias.

Mediante sus redes sociales, Castillo hizo llegar su reconocimiento a los papás peruanos y del mundo por ser guía y ejemplo.

“En este tan día especial, hago llegar mi saludo y reconocimiento a todos los padres del Perú y del mundo por ser guía y ejemplo. A todos los padres que luchan y trabajan arduamente por su familia y el país”, manifestó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, les expresó su admiración por dejar sus hogares para defender el voto del pueblo, participando en manifestaciones ciudadanas.

«Saludamos y expresamos nuestra admiración en su día a los padres de todas las regiones del país que dejaron sus hogares para defender el voto del pueblo. Ya van 14 días de lucha en las calles”, añadió.

Dijo que llegarán nuevos tiempos “y unidos lograremos un Perú Libre de desigualdad e injusticias, un Perú Libre de verdad”, anotó.(FIN) CVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *