Rechaza a Merino como Presidente

Compartir

El consejero regional de Ucayali, representante de la provincia Atalaya, Albarez García Laureano, en la actual coyuntura que vive el país, dijo “cómo no indignarse, cómo no sentir rabia, cómo no querer salir a las calles a gritarle que no nos representa, si de ahora en adelante manejará el país una persona que nos mira por la ventana y no escucha lo que el pueblo quiere”.

“Es una persona (Manuel Merino de Lama) que no tiene la suficiente capacidad moral para hablar con propiedad sobre manejo del Estado, sin siquiera tiene una profesión conocida, si ni siquiera sabe sobre políticas públicas”, añade el atalaino.

Afirma que es un hombre (Merino de Lama) que no le ha interesado desestabilizar al país con tal de saciar sus ansias de poder, con tal de ponerse la banda presidencial y venir a mentirnos en nuestra cara haciéndose pasar por «digno» para sentarse en Palacio de Gobierno, él y los otros 104 Congresistas están haciendo del Perú su chacra.

Cómo pretenden mejorar el Perú si en menos de cinco años ya hemos tenido tres Presidentes. Estamos en nuestro derecho de expresar nuestra disconformidad pero también tenemos la obligación de ser más analíticos al momento de escoger a nuestros Congresistas, a nuestro futuro Presidente, a nuestros alcaldes, a nuestros gobernantes en general, reafirma.

“Estamos obligados a exigir un cambio, sí, pero estamos más obligados a cambiar nosotros mismos para mejorar al país. Aprendamos a votar, aprendamos a analizar a cada partido político, aprendamos a escoger mejor a quién sentamos en el Poder, aprendamos a amar más a nuestro país, dejemos de quejarnos, dejemos de inventar excusas, dejemos de esperar a que la política cambie y seamos quien cambiemos esa clase política, participemos con amor al país, con conciencia, con madurez ciudadana. Nos quedan pocos meses, nuevamente es nuestro turno de decirle NO a la clase política que durante muchos años estanca al país, dijo finalmente en consejero. (Colaboración: W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *