Propone reforestación con fondos privados

Compartir

Durante sus actividades de campaña en la ciudad de Chiclayo, el candidato a la presidencia de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, consideró necesario elaborar un plan de reforestación para recuperar los bosques del país con inversión privada.

“La reforestación es importante para nosotros para darle trabajo a millones de peruanos. Hay mucho dinero privado en el mundo para reforestar. (…) El Perú hace rato que tiene que reforestar, tenemos muchos bosques secos. Hay que trabajar con fondos privados”, indicó.

Otra de sus propuestas implica incentivar el sector turismo mejorando la infraestructura de transporte en todas las regiones del país.

“Hay que poner a todo el Perú (como atractivo turístico). Pero faltan autopistas y aeropuertos. Es absurdo que solo tengamos un aeropuerto internacional”, expresó.

Asimismo, añadió que su eventual gobierno se centrará en vacunar a todos los peruanos, mejorar la educación, eliminar el hambre en la población y fortalecer la seguridad ciudadana.

Por otro lado, en un video difundido en sus redes sociales, el candidato de Renovación Popular consideró necesario desarrollar un país con igualdad de oportunidades para todos.

“Invoco a los jóvenes, que están buscando un Perú distinto, donde todos tengamos igualdad de oportunidades. Tenemos que desarrollarnos, de acuerdo con nuestra cultura y a nuestros valores familiares”, remarcó. (FIN) ACH/JCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *