Pedro Castillo sufre descompensación

Compartir

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, suspendió sus actividades programadas para hoy en el distrito de San Juan de Lurigancho, debido a que se encuentra con problemas de salud.

A través de su cuenta personal de Twitter, agradeció a las organizaciones sociales que convocaron diversos encuentros con él en diversas zonas de la capital.

«Estimados/as compatriotas: les agradezco por autoconvocarse el día de hoy en diferentes lugares de Lima. Sin embargo, por temas de salud, les comunico, con pesar, que no podré asistir. Mi abrazo y disculpas para todos los que llegaron. Sabremos recompensar este momento», escribió.

Diversos medios de comunicación informaron esta tarde que el candidato presidencial había sufrido una descompensación respiratoria, por lo que fue llevado a una clínica local.

Castillo había arribado a la capital pasadas las 14:00 horas luego de realizar su campaña electoral en el norte del país, la misma que culminó en la víspera en la ciudad de Tumbes.

A su regreso agradeció a toda la costa norte por el recibimiento que recibió y por el tiempo que le dedicó la población a sus propuestas y mensajes.

«Es la región a la pertenezco y desde donde procedo y siempre estuvimos ahí en las luchas junto al pueblo», manifestó.

Sobre el debate con Keiko Fujimori aseguró que es necesario ponerse de acuerdo para poder efectuar esta confrontación de ideas y planes de Gobierno, con miras a la segunda vuelta del próximo domingo 6 de junio.»Siempre lo hemos dicho, debatiremos siempre en cualquier lugar del país», añadió.(FIN) JCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *