Kelly Ibérico renuncia ser candidata por APP

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 10 (Especial).- La candidata al congreso de la república en el partido de Cesar Acuña, Kelly Iberico Bin, renunció irrevocablemente a la precandidatura al congreso por Alianza para el progreso APP.

Kelly Ibérico Bin presentó su carta de renuncia irrevocable a pre candidata al congreso por Alianza para el Progreso .

La carta de renuncia, de fecha 10 de noviembre, está dirigida a la coordinadora política de APP – Tarapoto Robertina Santillana, y menciona textualmente:

«Habiendo decidido aceptar la invitación de su partido para participar como pre candidata en las elecciones congresales del 2021 en representación del Alto Mayo y a la luz de los últimos acontecimientos y por motivos estrictamente de convicción personal hago llegar a través del presente mi CARTA DE RENUNCIA IRREVOCABLE a dicha precandidatura».

La candidatura de Kelly Iberico Bin, actual presidenta de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Nueva Cajamarca, fue bien recibida por la ciudadanía toda vez que Iberico Bin fue invitada para representar a San Martin.

Al respecto, Kelly Iberico habría manifestado que en las próximos días estaría dando a conocer sobre su renuncia.Sin embargo, en la pagina de la ONPE ya no figura como candidata y se encuentra en blanco lo que implica que renunció a dicha candidatura. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *