Keiko Fujimori plantea “Restaurantes Abiertos”

Compartir

Lima.Mediante un video difundido en sus redes sociales, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori propuso “Restaurantes Abiertos”, una medida para ampliar el horario de atención de los restaurantes y que puedan atender al aire libre, para que este sector no se vea afectado por la emergencia sanitaria en el país.

Anunció que con esta propuesta busca que los restaurantes aprovechen sus zonas exteriores para atender, incluso en las noches y los domingos, usando espacios seguros.

«La atención al aire libre minimiza el riesgo de contagio y le permitirá sobrevivir a miles de restaurantes”, aseguró junto al candidato al congreso por Fuerza Popular, Hernando Guerra García.

Asimismo, en el video se mencionó que se ayudará a los restaurantes renovándoles sus créditos reactiva y brindándoles mayores facilidades en el pago de sus impuestos.

Además, la candidata presidencial de Fuerza Popular remarcó que hará propuestas específicas para todos los sectores en el país.

«Vamos a hacer propuestas específicas para todos los sectores porque la necesidad no puede esperar más. Lograr un Perú abierto para que todos puedan seguir trabajando es nuestro gran reto», manifestó Fujimori Higushi.(FIN) ACH/JCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *