Keiko Fujimori anuncia su campaña basada en ideas

Compartir

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que su campaña para la segunda vuelta electoral se basará en las ideas y no en el ataque y el miedo.

En un pronunciamiento hecho ante la prensa y sus seguidores, Fujimori señaló que no caerá en una campaña basada en el ataque hacia el postulante de Perú Libre Pedro Castillo, quien, de acuerdo a los resultados de la ONPE, será su contrincante en esta nueva etapa de las elecciones.

“Les pido a todos que no caigamos en ese facilismo de la campaña del miedo”, reiteró.

“A los que me siguen, les pido claramente que no ataquen a los seguidores de Pedro Castillo; ellos merecen todo nuestro respeto, pues son peruanos que han encontrado en su decisión de apoyarlo su manera de protestar frente a la indiferencia del Estado”, añadió la candidata.

Fujimori dijo en ese contexto, que en esta segunda vuelta electoral tendrá «un debate de ideas”. También se disculpó con los candidatos presidenciales a los que aludió en la primera vuelta.

“Si en el calor de la campaña he hecho algún gesto o dicho alguna palabra que les haya causado incomodidad, les ofrezco mis disculpas”, indicó.

La candidata de Fuerza Popular, señaló también que en esta ocasión, para la próxima segunda vuelta electoral “hay para elegir dos modelos totalmente opuestos”.

En otro momento, dirigiéndose a su oponente en la próxima justa electoral, le dijo que “no es correcto que usted se atribuya la representación de los peruanos más humildes”.“Estratégicamente se olvida usted que el fujimorismo fue el gobierno que más trabajó por los peruanos más humildes”, añadió.

A fin de continuar su campaña electoral, Fujimori dijo también que ha pedido permiso al juez Víctor Zúñiga, a fin de salir de Lima con tal fin.

“Hemos presentado una solicitud para poder iniciar viajes a todas las regiones del país. Esperamos que esta decisión sea atendida con celeridad”, acotó.(FIN) FGM/JCR JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *