“Hay razones para vacar al alcalde de Bellavista”

Compartir

El ciudadano de Bellavista Martín Ignacio Castro Cárdenas, ha presentó solicitud de vacancia contra el alcalde Eduard Guevara Gallardo ante el Jurado Nacional de Elecciones.

“Existen razones contundentes para que el alcalde sea vacado, tenemos todas las pruebas”, expresó Castro en entrevista.

Martín Castro fundamentó su pedido en una serie de hechos vinculados a la corrupción en donde se incluye a los hermanos del alcalde en licitaciones de obras.

“Tenemos los medios probatorios.Hay empresas que se han creado de la noche a la mañana y que han ganado una licitación de 23 millones de soles, pese a que existen empresas constituidas con experiencia que han sido dejadas de lado”, expresó.

“Los caminos que vienen arreglando están haciendo como ellos quieren no como mandan los expedientes técnicos.Están poniendo mal material, las autoridades de los pueblos beneficiarios, ya se quejaron ante la autoridad”, dijo Castro Cárdenas.

Luego de la solicitud de vacancia del alcalde de la provincia de Bellavista, Martín Castro ha pedido al concejo municipal transmitir en vivo a través de redes sociales la sesión donde se debatirá el tema y así poder escuchar los argumentos del alcalde y su defensa, como también la votación de los regidores.

Con la finalidad de se haga un proceso transparente y avalados en la ley 27806 (ley de transparencia y acceso a la información pública) espero que el concejo municipal tome a bien mi pedido, expresó.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *