FASMA negó local para Revocatoria de Bogarín

Compartir

La dirigencia de la Federación Agraria Selva Maestra-Fasma, negó el uso de su local institucional para la conferencia de prensa que estaba programa para ayer lunes 2 de noviembre a fin de presentar el comité y lineamientos para la revocatoria de Pedro Bogarín Vargas.

El documento fue enviado por la promotora de la revocatoria, Rosa Cárdenas Bartra el 30 de octubre recibiendo como respuesta la negación de la autorización firmada por el presidente de la Fasma, Emilio Manrique Tafur y todos los miembros que integran la directiva de esta organización el uno de noviembre.

En la respuesta, también se lee, que los fondos económicos y el patrimonio infraestructural de la Fasma no podrán ser utilizados con fines distintos a los que se persigue.

Al final, sin una convocatoria amplia, la promotora tuvo que hacer su conferencia de prensa en la casa del presidente del Frecides Morales, Wiler Isminio Chuquival.

En tanto, Iván Rojas García, promotor de la revocatoria del alcalde y primer regidor de la provincia de San martín, señaló que la promotora de la revocatoria del gobernador Rosa Cárdenas, lo llamó para ofrecerle el proyecto de revocar a Pedro Bogarìn, negando la posibilidad porque quiere enfocarse en una sola cosa, la revocatoria de Tedy del Águila y Henry Maldonado, alcalde y primer regidor de la provincia de San Martín. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *