Un helicóptero de la División de Aviación Policial de Pucallpa evacuó ayer a una mujer que resultó herida a causa de un deslizamiento de tierras, donde fallecieron sus cuatro menores hijos, en el caserío de San José, anexo de Sinai, distrito de Pozuzo.

La Policía Nacional informó que luego de recibir el llamado del Frente Policial Puerto Inca, que solicitaba el traslado aéreo de Norma López Presentación (34), quien se encontraba con lesiones de consideración a consecuencia del deslizamiento de tierras, de inmediato el helicóptero EC-145 de matrícula policial PNP130, partió de la Base Aérea Policial de Pucallpa hacia el lugar de los hechos.

Allí se constató que la mujer, según diagnóstico de Paul Méndez Llanos, médico de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Pasco en Pozuzo, presentaba: fracturas de brazos, piernas y costillas, además de contusiones múltiples en todo el cuerpo, por lo que fue evacuada de inmediato al Hospital Regional de Ucayali, para la atención médica correspondiente.

El deslizamiento de piedra y lodo ocurrió el martes y sepultó una vivienda ubicada en el sector Río Colorado, en el distrito de Pozuzo, provincia de Oxapampa. Los menores fallecidos son: Yulisa Ventura López (3), Erick Yamir Recys Durán, (3 meses de edad), Yurwil Ventura López (6) y Liz Yomayra Duran Tolentino (15).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí