Jorge Marcelo del Castillo, Subprefecto del distrito de Shapaja,ha lanzado una singular campaña para celebrar el día del padre participando en horas de la mañana de una campaña de limpieza de material de plástico en el tramo puente Colombia,Shapaja. La campaña tiene el siguiente lema “Celebra a lo grande el Día del Padre.!!! Ven y ayudemos a recoger la basura que algunos malos conductores y pasajeros tiran al borde de la carretera”.

El Subprefecto de Shapaja espera que esta campaña a pesar de un día especial como es el día del padre va a tener la acogida sobre todo de jóvenes quienes ya en más de una oportunidad han participado de un actividad de limpieza de la vía. El punto de concentración para quienes quieren participar de esta iniciativa será a las 8 de la mañana en la carretera Fernando Belaunde Terry, óvalo del Puente Colombia.

La carretera Fernando Belaunde Terry en todos sus tramos necesita de una campaña de limpieza. Se puede observar a lo largo de esta importante vía una gran cantidad de bolsas y botellas de plásticos, llantas que abandonan los malos conductores además de basura que se van cayendo de los carros recolectores de basura que se desplazan al botadero de Yacucatina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí