Pucallpino está grave en hospital Belén de Trujillo

Compartir

Desde el día miércoles 1 de junio, Jaime Tuanama Chuje, natural de Pucallpa – Ucayali, se encuentra en un nosocomio de Trujillo, mal de salud y las autoridades piden a su familia visitarlo y brindarle ayuda necesaria.

Se encuentra el hospital de Belén de Trujillo, en el departamento La Libertad, pues la policía del centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre, inicialmente, le trasladaron al hospital de la provincia de Virú, donde ingresó a causa de una intoxicación al parecer, por consumir sustancia psicoactiva.

Este ciudadano Jaime Tuanama Chuje, es natural de Pucallpa está internado luego de haber sido auxiliado cuando estuvo por un parque conocido como boulevard, emanando espuma por la boca, por lo que fue auxiliado por los uniformados.

Los profesionales de salud, informan que el señor necesitaba ser dado de alta, sin embargo, su salud empeoró por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Belén en Trujillo ubicado a 45 minutos de Virú. Si conocen a sus familiares comunicarse o reportarlo a la comisaría y al mismo hospital, también pueden llamar al 964969957 para más detalles. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *