Luisito Comunica está en Iquitos y recorre la selva peruana

Compartir

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, se encuentra en Perú y llegó hasta la ciudad de Iquitos dónde está grabando nuevo contenido para sus redes sociales. Algunos de sus seguidores, quiénes se sorprendieron por su llegada a la Isla Bonita, lograron tomarse una foto con él. En estos momentos Luisito se encuentra recorriendo algunos lugares de la selva peruana.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito Comunica nació en la ciudad de Puebla en México, el 20 de marzo de 1991, tiene 31 años de edad. Cursó sus primeros estudios en el Instituto Oriente de Puebla, y optó por la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), aunque nunca llegó a concluir la carrera a falta de una sola materia.

Dado que sus intereses siempre estuvieron relacionados con la comunicación, incursionó como creador de contenido en YouTube desde el año 2007. Comenzó con un canal de covers y tutoriales para piano conocido como Piano Para Gente Cool, el cual posteriormente pasaría a llamarse LouieArtie.

En abril de 2012, en la misma plataforma, y después de algunos intentos fallidos, creó su propio canal llamado Luisito Comunica, en el que sube videos de viajes alrededor del mundo y otras experiencias relacionadas con esos viajes. También en abril, pero de 2018, creó su canal Luisito Around the World, con contenido similar a su canal principal, pero destinado a personas de habla inglesa.

¿Cuánto gana subiendo contenido en YouTube?

La “industria” de los youtubers ha ido en ascenso, y a pesar de que las tarifas difieren en América Latina, siendo mejores las que se pagan por la audiencia norteamericana, muchos youtubers logran hacer un ingreso más que decente. Todo dependerá de la calidad del contenido y del número de seguidores.

En ese sentido, el portal Net Worth Spot calcula que Luisito Comunica genera unos $329.84 mil mensuales, es decir, un estimado de $4.95 millones al año. Así que su patrimonio neto estaría cerca de los $19,79 millones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *