Hallan cuerpo de MUJER AHOGADA

Compartir

Desde el viernes último, la familia de una madre de familia, venía buscando el cuerpo de la infortunada mujer quien, junto a su hijo de dos años, terminaron desapareciendo en las turbias aguas del rio Ucayali, luego su embarcación fuera embestida por una lancha.

 

Elva Soria Linares de 38 años, perdió la vida la mañana del viernes último, según narró su conviviente a la policía, que cuando se encontraba muy cerca de llega a la ciudad de Pucallpa, fueron embestidos por la embarcación Roberto I, haciendo naufragar a pequeña embarcación en la que se desplazaba la mujer junto a su familia.

 

Junto a Soria Linares, también perdió la vida su menor hijo. El cuerpo del infante aun no es hallado por las autoridades.La falta de medios económicos, hizo que la familia de la occisa, suspendiera la búsqueda del menor.

 

El cuerpo sin vida de Elva Soria, fue hallado la mañana del domingo, luego de una intensa búsqueda por parte de los familiares, quienes se constituyeron hasta la boca de la quebrada Manantay, lugar donde se encontraba el cuerpo de la mujer.

 

Hasta el sector llegó el personal de la Capitanía de Puerto Pucallpa, que ayudó  a trasladar el cuerpo de Elva Soria, hasta el puerto del Reloj Público,en donde realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego ser internado en la Morgue del Medicina Legal de Pucallpa. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.