Hallan cuerpo de estibador ahogado

Compartir

Tras una ardua búsqueda, lograron recuperar los restos de Hugo Nashnate Morí (29), un joven estibador que murió ahogado en el río Itaya. Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor durante el rescate del cadáver.

El hombre desapareció el día domingo por la tarde, cuando intentaba regresar a su domicilio en el caserío Nuevo Liberal, ubicado a orillas del río Itaya en la zona baja del distrito de Belén. Cuando cruzaba el río a bordo de un bote peque-peque cayó al agua. Su estado de ebriedad le hizo perder el equilibrio.

Tras conocerse la desaparición de Nashnate Mori, quien laboraba como estibador en el mercado de Belén, se inició una intensa búsqueda por parte de las autoridades competentes.

Los rescatistas rastrearon todo el recorrido del río en esa zona sin encontrar resultados positivos. Finalmente, la mañana de ayer el cuerpo pudo ser ubicado por los propios pobladores de la zona.

Los familiares del fallecido protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver como el cuerpo sin vida de su ser querido era recuperado del agua por sus vecinos.El cuerpo fue llevado a su vivienda para darle un velorio digno y una cristiana sepultura. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *