Detienen a 2 sujetos con réplica de pistola

Compartir

Dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta negra sin placa de rodaje a la vista, fueron intervenidos y detenidos por los agentes de la Divincri-Pucallpa, con fines de identificación.
Pero, fue grande la sorpresa al incautarle una réplica de pistola a uno de ellos, no descartando que estarían implicados en hechos delictivos.

La detención de los sujetos se produjo ayer al mediodía en inmediaciones del km. 7.200 CFB, altura del colegio Víctor Manuel Maldonado Begazo, cuando se desplazaban en una motocicleta con dirección a la ciudad de Pucallpa.
Al notar la presencia policial los intervenidos aceleraron su velocidad con la intención de escapar e incluso hicieron caso omiso a la orden de detención, por lo que fueron reducidos a viva fuerza.

El vehículo era conducido por el adolecente de 17 años, mientras su pasajero quien refirió llamarse Limbert Pinedo Panaifo de 18 años, le incautaron una réplica de pistola en si cintura, quienes manifestaron dedicarse al préstamo de dinero, pero que no pudieron sustentar lo manifestado, siendo trasladados hasta la sede de la Divincri para identificarlos plenamente de posibles antecedentes policiales y judiciales.
Datos: Se conoció que ambos sujetos detenidos han quedado en libertad a las pocas horas, toda vez que no había delito alguno ni agraviado que los denuncie, el menor de edad fue entregado a sus padres con las recomendaciones del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *