Construyen colegio para menores con discapacidad

Compartir

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa, el Gobierno Regional de Loreto ejecuta la obra «Mejoramiento del Servicio del Programa de Intervención Temprana» en el asentamiento humano 8 de Mayo en el distrito de Contamana, ubicado en la provincia de Ucayali.

La finalidad de la obra, cuya ejecución está a cargo de la gerencia subregional de Ucayali. es brindar atención personalizada no escolarizada a niños y niñas menores de 5 años con discapacidad o en riesgo de adquirirla.

La obra se ejecuta bajo la modalidad de contrata, con un monto que asciende a la suma de 2 millones de soles, cuyo plazo de ejecución es de 180 días calendario. El Consorcio Prite, es la empresa  responsable de su ejecución.

El gerente subregional de Ucayali, Luis Roberto Rojas Perea, realizó la inspección de los trabajos, a fin de que cumplan en el marco de los plazos establecidos.

Por su parte, el gobernador regional, Elisban Ochoa, indicó que se trabaja por una calidad educativa e inclusiva que involucre a todos los niños y niñas de la región.

«Hace poco iniciamos la construcción de esta moderna infraestructura en Contamana que va garantizar que nuestros beneficiarios con discapacidad, reciban la atención pertinente en ambientes adecuados e implementados”, puntualizó la autoridad regional.(FIN ) NDP/JCB/MAO JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *