Cancelan viaje de 3 regidores a Europa

Compartir

El pleno de regidores, en sesión de concejo, rectificó su acuerdo y canceló el viaje de tres regidores a Europa y del alcalde a México.

El ultimo fin de semana se realizó sesión de concejo ordinario en cuya sesión se abordó el tema del viaje de tres regidores a Europa y del alcalde Gonzalo Vásquez Tan más otro regidor a México.

Tras abordar el viaje de tres regidores a Europa a una capacitación sobre turismo y labores ambientales el regidor Milton Martin Irigoin desistió en viajar y pidió destinar dicho presupuesto para el viaje del campeón de ajedrez a Uruguay.

Esta misma posesión tuvieron los demás regidores de la comuna tras escuchar el rechazo de la población con relación al viaje a Europa de los tres regidores.

Por acuerdo del concejo municipal desistieron el viaje de los regidores Milton Martin Irigoin, Wilder Cotrina Acuña y de Roger Monteza a Europa y del alcalde Gonzalo Vásquez Tan más el regido Alberto Rivasplata a México.

Sobre el presupuesto destinado para el viaje de los regidores a Europa acordaron que dicho dinero sea utilizado para el viaje del campeón de ajedrez y su delegación a Uruguay donde participarán en un evento internacional del deporte ciencia. (M. Raymundo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *