Administrador RENIEC fue asesinado en Constitución

Compartir

Percy Coz Mendoza (37), Administrador de la Oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC de Ciudad Constitución fue asesinado junto a una fémina en un paraje cerca al caserío conocido como el Mirador, a escasos metros de la carretera central que une con Pucallpa.

Previamente los asesinos torturaron a su víctima para finalmente darle el tiro de gracia con arma de fuego en la cabeza. Igual suerte corrió una mujer que al parecer lo acompañaba, pero a ella solo le dispararon en el rostro para asesinarla.

Coz Mendoza no había aparecido para atender como es habitual en la oficina en toda la mañana, por lo que sus superiores desde Huánuco pensaron que se trataría de una irresponsabilidad de su parte

Sin embargo conforme transcurrió el día, fueron alertados del hallazgo de dos cadáveres en un descampado y tras la verificación se comprobó que efectivamente se trataba del responsable del RENIEC de esa ciudad.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Pucallpa y posteriormente será trasladado hacia la ciudad de Tingo María de donde es natural.

Ciudad Constitución se ha convertido en tierra de nadie, donde bandas organizadas de narcotraficantes hacen de las suyas, por lo que no se descarta que se trate de un crimen pasional por las características del crimen. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *