Nuevamente las temibles “peperas” volvieron hacer de la suyas al robar las pertenencias de valor que traía su víctima, a quien le durmieron dándole de convidar en vaso de cerveza un fuerte somnífero. La victima Raúl Montes Condori de 22 años, había conocido a una mujer coqueta en un local nocturno de la ciudad, donde le mostro sus dotes de galán, sin presagiar que era una vil delincuente que minutos después lo robaría y hasta pudiera haberle causado la muerte al abandonarlo a la intemperie en la vía pública con ese clima friolento que hizo la madrugada de ayer.

Los vecinos de la cuadra dos del jirón Aguarico, hallaron al sujeto pepeado a un costado de la calle sin sus calzados puestos y con los bolsillos de sus ropa rebuscados, cuando habían salido a sus patios por la mañana a barrer, dando aviso del hecho a los serenos de la comuna portillana, quienes se hicieron presentes al lugar para auxiliar al parroquiano, los mismos que hicieron de paramédicos dándolo los primeros auxilios hasta reanimarlo y luego lo trasladaron hasta donde domiciliaba. Cabe indicar que pepeado agraviado Raúl Montes Condori, había estado celebrando la fiesta patronal de San Juan en un conocido local de baile de la ciudad donde conoció a la mujer pepera, y de ahí no se acuerda nada hasta que amaneció dormido en plena calle.

Los serenos trasladaron a la víctima hasta el hospedaje “El Porteño”, situado en la intersección de los jirones Bellavista con Independencia, donde se encontraba viviendo en compañía de su amigo Marco Antonio Soto Peralta, quien se hizo cargo de él, quedando a buen recaudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí