En un verdadero campo de batalla, se convirtieron las calles del asentamiento humano “Nadine Heredia”, ubicado en el Km. 1. 5 de la carretera a Santo Tomás en el distrito de San Juan Bautista, donde que, los vecinos terminaron agarrándose a golpes, en disputa de la dirigencia del pueblo.

Hace unos días, en dicho lugar, tenía como dirigente al señor Manuel Macahuachi Huaymacari, sin embargo, algunos pobladores no tenían simpatía con él y desde hace varios meses venían exigiendo ante la Municipalidad distrital de San Juan Bautista, que Macahuachi sea retirado de su cargo, acusándolo de cometer diversas irregularidades, hasta que finalmente, la comuna terminó accediendo a dicho pedido y cesó a toda su directiva, noticia que no fue bien tomada por los simpatizantes del dirigente.

Esto ocasionó que los pobladores que respaldaban al dirigente, terminaran agarrándose a golpes en plena calle con aquellos que estaban en contra, varias mujeres se agarraron a jalones de pelos y patadas e incluso en el suelo, muchas de ellas con sus pequeños hijos en brazos, mientras que los hombres también llegaron a los puños hasta convertir este vecindario en un verdadero campo de batalla, donde todos se agarraban a golpes contra todos.

Luego de cerca de media hora de una brutal gresca, los vecinos se calmaron, pero cuando ya varios de ellos terminaron bañados en sangre, con lesiones en el rostro y distintas partes del cuerpo- .incluso, Manuel Macahuachi, ahora ex dirigente del pueblo, también resultÓ golpeado y con la ropa destrozada, tras ser atacado por sus opositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí