El primero de marzo del presente año el Consorcio San Martín ganador de la buena pro convocada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo empezó trabajos preliminares para dar paso a la pavimentación que contempla la construcción de canaletas, berma central, sardineles y áreas verdes.

El consorcio ejecutará el pavimento rígido de dos kilómetros de longitud y nueve metros de ancho, demolió el asfalto, veredas y cunetas antiguas, remoción de tierra para la conformación de bases y sub bases.

El proyecto contempla ampliación del sistema eléctrico convencional de la avenida San Martin con sistema led que brindará seguridad a transportistas y peatones en horas de la noche, obra que se ejecutará con S/ 1’600,000.00 soles. “Hemos dado inicio al tramo desde la avenida Túpac Amaru hasta el jirón Los Ceticos.

Nuestra meta para el presente mes es llegar hasta el jirón Los Mangos. La obra contempla pavimento rígido con diseño de concreto armado, canaletas y berma central jardinera. Las obras culminarán a fines del mes de octubre del 2018”, precisó Antonio Burga representante del Consorcio San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí