El paro nacional, la que viene acatando la Universidad Nacional de Ucayali en la que los docentes vienen exigiendo beneficios laborales que el Estado les ha quitado, no estaría afectando a los estudiantes porque vienen ingresando normal.

Así lo dieron a conocer en la mañana los docentes que estuvieron encabezando esta movilización de maestros en la puerta de la UNU, donde los hombres de seguridad abrieron a las 8 de la mañana y permitieron el acceso de los jóvenes.

Con este acto, los docentes y algunos alumnos que acatan el paro nacional, dieron cuenta que al menos aquí en Pucallpa la medida viene siendo acatada de forma pacífica y que no estaría afectando en sus estudios a los universitarios ni mucho menos las labores administrativas.

Cierto o no, pero los docentes amenazaron con ir a una huelga nacional indefinida si es que el Gobierno Central no atiende sus demandas que vienen exigiendo desde hace años atrás. La atención postergada y eso ya no lo van a permitir, informaron. (Miller Murrieta)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí